Visita los Museos y Galerías del Mundo


Gracias a Google Art Project puedes visitar las galerías de arte más reconocidas del mundo, pudiendo observar y admirar con gran detalle todas tus obras favoritas, además podrás visitar también los Museos más reconocidos, y conocer independientemente las obras de arte de un artista en especial.

Estas visitas las podemos realizar desde la página principal de Google Art Project donde podrás ver las obras en todo su contexto gracias al sistema de google Street View que te permitirá realizar recorridos por los museos y galerías en los que esté habilitado. Mira los videos y las explicaciones que están a continuación para que conozcas un poco más esta excelente herramienta para todos los amantes del Arte mundial.

Cómo se navega en la página



Cómo son los Hangouts o video conferencias



Cuando veas este ícono en la barra de la izquierda significa que el recorrido usando Street View está disponible.


Puedes ahorrar tiempo escribiendo en el buscador el nombre de un país, ciudad, museo, galería o autor.

Si haces clic sobre una imagen verás su información de una forma más detallada (Algunas partes están en inglés).

Cuando uses el Street View usa el círculo con flechas que sale en la esquina superior izquierda como si fuera tu cabeza, el círculo que ya visualizas sobre la imagen indica el lugar en el que te ubicarás, las flechas que ves ya sobre el recorrido son como pasos que puedes dar para ubicarte mejor.



Usando el Street View verás que en la parte izquierda se visualiza un plano del lugar para que puedas moverte más fácilmente a través de él. Lo puedes cerrar haciendo clic sobre "Cerrar Planta" que sale en la esquina superior derecha de la vista.

 Ejemplo de la visualización de las obras



Espero que esta información le sea muy útil a todas las personas que aprecian el Arte y la Cultura, especialmente a los que desean conocer y admirar todas las grandes obras de arte que se han dado en nuestro mundo.

Gracias.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...