Decoración: Griferías modernas

Descargar PDF o Imprimir esta nota

Hoy en día para los ambientes minimalistas y modernos en auge, que por cierto son muy cómodos y agradables, existen miles de opciones en cuanto a detalles decorativos. Todo vale siempre y cuando sean de líneas puras y definidas, fáciles de recorrer con la vista y sin interferencias de colores. Veamos aquí algunas griferías para baño de última generación.

Para renovar tu baño no hace falta mucho dinero ni hacer una remodelación completa. Basta con agregar una bella guarda o cenefa, ya sea en mármol, de metal o cualquier otro material, cambiar los artefactos de iluminación y poner una grifería que lo diga todo por sí sola. Atrévete a salir de tu zona de confort y busca nuevas opciones.

Te mostraré algunos modelos que te pueden servir de inspiración.

Minimalismo.

Se trata de un entorno monocromático y con los mínimos elementos indispensables. En el caso de estas griferías son de líneas simples y elegantes y algunas de ellas dan una sensación de "cascada" muy agradable.


El ejemplo que ves abajo es para una bañera, y realmente parece una escultura moderna y sin duda se llevará todas las miradas.


Funcionalidad.

Lo genial de estos estilos es que los diseñadores también han pensado que somos personas a veces muy ocupadas que necesitamos el mayor grado de funcionalidad y practicidad. Por eso, encontrarás que así como funcionan como grifos puedes usarlos también para colocar objetos de baño. ¡Ahorra espacio sin dejar de tener estilo!

Fíjate estos modelos que tienen un lugar para ubicar el jabón o tu cepillo.





¿Y qué decir de este diseño modular que tú puedes acomodar según el espacio? En este caso como está de forma horizontal también sirve para colocar las toallas.



Cromo y cristal.

En otro tiempo totalmente impensable que estos dos materiales se unan para formar piezas tan increíbles, pero los diseñadores se la juegan y superan todas las espectativas.

Mira si no estos modelos, que incorporan una luz LED que indica la temperatura del agua. Increíble no?




Con este diseño de la firma Hansamurano, tal vez te preguntes dónde está el truco para que salga el agua. Y es que además del diseño, está ideado para funcionar con sensores en el disco de cristal (la tecnología totalmente a nuestro servicio como ves) que detectan cuándo te acercas e inmediatamente el agua fluye.





Atrévete a incorporar este diseño que puede servir para colocar una flor, no es bellísimo? Pura elegancia.



En dorado.

¿Piensas quizá que el color dorado ya pasó de moda por ser anticuado? Nada más lejos, pues el secreto está en el disñeo. Estos dos modelos resultan muy chic, el primero por sus líneas rectas y el segundo por asemejar a una joya que invita a tocarla. Esos detalles que ves son de cristal.






Simplicidad, distinción y funcionalidad son las claves del éxito en estos accesorios para baño. Te toca a ti escoger el que más vaya con tu estilo y personalidad.

Visto en | Decorailumina


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...