Tendencia Deco: lámparas de ganchillo

Descargar PDF o Imprimir esta nota

Revalorizando las labores manuales de las abuelas, se está dando auge a las lámparas y pantallas confeccionadas en ganchillo o crochet. Estos objetos aportan un toque mágico al ambiente, y no sólo funcional o decorativo, ya que la luz proyectada produce una trama sobre el ambiente que le da un cálido romanticismo. Todos los modelos se hacen a pedido, haz tu consulta!

En mi visita a Casa FOA 2012 me quedé impresionada por las monumentales lámparas que recibieron a los visitantes. Tienen este tipo de confección, solamente que hechas en género calado. Se está dando mucha importancia a volver a lo natural, a lo textil, al algodón, a la suavidad...

También observé cortinas hechas con la misma técnica, separadores de ambientes calados blancos con luz interna o inferior, que sin duda son protagonistas de ambientes minimalistas y austeros.



Les dejo una recopilación de imágenes para que puedan inspirarse y reciclar una pantalla vieja o rota, o bien ponerse ustedes a fabricar diseños personalizados y comenzar un proyecto de venta, aprovechando este nuevo nicho en el mercado de la decoración.

Para las que saben de ganchillo, ven que es muy fácil lograr cualquier tipo de forma, combinar colores y texturas, coloridas para ambientes juveniles y blancas o crema (teñidas con té) para ambientes más recatados y románticos, como un dormitorio.


Haz tu pedido en el color y formato que desees



Recuerda que puedes pedir la tuya, te la personalizamos


Aprovecha nuestras ofertas en lámparas ganchillo, consúltanos!



Tambien hacemos en hilos de color, para ambientes modernos








Miren el bello efecto de la trama sobre el ambiente




Y esta es mi favorita, fina, distinguida y elegante


Anímense a hacer las suyas y quién sabe...comiencen un próspero negocio!


 Tendencias decorativas en lámparas, lámparas y pantallas de ganchillo, làmparas y pantallas al crochet, decorar con lámparas, lograr efectos decorativos con lámparas tejidas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...