Almohadones gatitos

Descargar PDF o Imprimir esta nota


Para todos los amantes de los gatitos les traemos estos adorables almohadones, muy fáciles de hacer y con pocos materiales. Lindos para hacer un regalo, decorar el sofá o para el cuarto de los niños. Sigue el paso a paso.


Materiales

-Telas de peluche rayadas, con manchas o lisas. Puede ser alguna tela piel con pelo largo.
-Molde.
-Hilo y aguja (o máquina de coser)
-Vellón para el relleno.
-Cintas para el lazo.

Procedimiento

-Descarga la imagen del molde, redimensionala a tu gusto con cualquier editor de imágenes e imprímela. Recuerda que en El Taller de Jazmín tienes disponible el Photoshop Online para hacer este paso.


-Corta la tela elegida siguiendo el patrón; si elegiste una de pelo largo, ten la precaución de meter los pelos hacia adentro antes de cortar, para que te queden parejos.

-Cose el cuerpo todo en derredor dejando una abertura para rellenar. Haz lo  mismo con la colita; puede ser a mano o a máquina.

-Rellena con el vellón; pon bastante cantidad para que queden firmes y no se deformen. Distribúyelo de forma pareja.

-En la abertura, cose la colita y cierra con puntadas escondidas.

-Puedes colocarle lacitos alrededor del cuello para darle la terminación. Si gustas, le agregas el morrito en la parte frontal de la cara y bórdale o píntale los ojitos y los bigotes. Los detalles de terminación van a tu gusto.





Y miaooouuu!!! A disfrutarlos.



Tags: cojines gatitos, hacer almohadones con forma de gatitos, almohadones gatitos, almohadones para niños, cojines decorativos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...