Fotografía: Fabio Stacci


Nacido en Sao Paulo y graduado en diseño gráfico, desde sus inicios ha desarrollado un gusto por el arte. Estudió dibujo en la adolescencia y en los últimos años exploró sus habilidades en el mundo de la fotografía. Con el crecimiento personal y la sensibilidad artística la fotografía fue ocupando un  espacio fundamental en tu vida. No dejen de ver la magnífica obra de este artista.


Centrándose en las emociones humanas, el fotógrafo Fabio Stachi busca la íntima relación de la dialéctica como una forma de arte en la expresión corporal, en los idiomas de la carne, mostrando un cuerpo afligido, ambivalente ... conflictivo.







Bajo la influencia de la luz y la sombra de Caravaggio, la sensualidad de la figura femenina en las pinturas de Pino Daeni y las fotos atrevidas de Jan Saudek, el trabajo de Fabio llama a un diálogo con la inquietud humana, llena de sentimientos y provocaciones.

Él no está sujeto a las normas y los conceptos estéticos, cada obra se reta a los procesos que involucran a sus descubrimientos artísticos. Muestra la imagen como un flujo continuo de la vida y con una mirada incansable en el pensamiento no-pensado.

Web | Fabio Stacci












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...