Diseño de interiores



Mis queridos lectores: próximamente haré una sección exclusiva con temas sobre Diseño de Interiores. Tratará sobre cómo aprovechar al máximo un espacio, consejos sobre iluminacion, ventilación y orientación según en que sector de la vivienda se encuentre.


Más allá de que seamos profesionales o no, la idea es que todos puedan decorar y aprovechar bien sus ambientes. A mí me encanta todo lo que tenga que ver con arquitectura y diseño, y les iré mostrando contenido exclusivo para hacer pequeñas maquetas, estudio de espacios, materiales a usar en pisos, paredes, artefactos de iluminación, pintura, y objetos decorativos entre otras muchas más cosas.


Este es un mundo apasionante y sin límites, donde podemos aplicar toda nuestra inspiración e imaginación de acuerdo a nuestros gustos.
Por supuesto no se trata de mezclar cualquier cosa, sino mantener un estilo en toda la ambientación. Esos son los trucos y consejos que con mucho gusto compartiré con todos ustedes.


Desde ya los animo a que me pregunten o consulten qué cosas les interesan sobre este tema. Será un gusto inmenso compartir con todos ustedes estos tips.


Estén atentos!
Un saludo cordial
Jazmín*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...