Deposit Photos: compra y vende tus fotografías


Me pareció interesantísimo este sitio web que te permite comprar y vender archivos de fotografía, imágenes vectoriales, vídeos, etc sin royalties. Todos los archivos están  protegidos por derechos de propiedad intelectual, y están disponibles sin derechos de autor, para  ser usados de acuerdo a Licencia.

Depositphotos es el primer sitio para comprar y vender  archivos (fotografías, imágenes vectoriales, vídeos, etc.) sin royalties. Su extensa galería de  archivos de stock, junto con la gran variedad de flexibles opciones de compra, los convierte en la herramienta más conveniente y rentable para diseñadores, artistas y fotógrafos.

Todos los archivos a la venta en el sitio, sean imágenes fotográficas o vectoriales, o vídeos, están  protegidos por derechos de propiedad intelectual, y están disponibles sin derechos de autor, para  ser usados de acuerdo con la Licencia. 

Las galerías se actualizan diariamente gracias a sus contribuidores, cuya calidad y originalidad son examinadas detenidamente. Gracias a la protección de  los archivos y a sus controles, garantizan trabajos artísticos originales de más calidad en el sector.




Sea usted un diseñador queriendo comprar  archivos para un proyecto, o un fotógrafo vendiendo su stock,han hecho que trabajar con Depositphotos sea lo más sencillo posible. Sus bajos precios y flexibles planes de compra hacen que sea fácil comprar exactamente lo que necesita, en lugar de solamente lo que se puede permitir. 

La generosa estructura de comisiones ofrece a sus contribuidores un enorme potencial de ingresos. 

Convertirse  en Comprador es muy fácil — ¡sólo tiene que registrar  una cuenta hoy mismo y empezar a comprar  archivos! -- Cuentan con una amplia variedad de suscripciones y planes de compra de pre-pago que se ajustan a cualquier presupuesto. 

Convertirse en  Contribuidor también es fácil. Sólo tiene que registrar  una cuenta de  Contribuidor y cargar sus  archivos para que  los evalúen. 

Puede cargar  archivos  sueltos, de  uno en uno o en grupo, usted decide. Una vez sus  archivos hayan sido  evaluados y aprobados, ¡podrá empezar a  venderlos y a ganar dinero de inmediato! 

El sistema está diseñado para recompensar a los mejores  contribuidores, así que, sea un profesional o un aficionado, lo que usted podría ganar prácticamente no tiene límites.

Sitio | Deposit Photos






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...