Aplicaciones gratuitas para dibujo digital en MAC OS

Descargar PDF o Imprimir esta nota

Aplicaciones para dibujo digital a usar en el sistema operativo MAC, el sistema que mayormente usan los diseñadores. En este caso son de pago, aunque existen versiones demo, en futuros post traeré aplicaciones gratuitas.


ArtRageStudio


Esta aplicación viene incluida en las tabletas gráficas Wacom. Su interfaz es a pantalla completa, lo que permite un óptimo campo de trabajo, cuando se dibuja con dichas tabletas. Cuenta con una variedad de pinceles y herramientas que ayudan a simular la pintura y el dibujo real, por ejemplo la pintura al óleo. ¿Quiénes lo pueden usar? Principiantes, maestros, artistas profesionales y digitales.






Pixelmator


A partir del 27 de octubre ya está disponible Pixelmator 2.0, se trata de un editor de imágenes lo suficientemente potente como para retocar una foto, componer una imagen, añadir capas y filtros, etc. Las novedades introducidas ahora no hacen sino perfeccionar esta aplicación exclusiva para Mac que no debería faltar en ningún equipo. 




Algunas de sus herramientas


-Content-Aware Fill: es una herramienta que nos ayudará a deshacernos de los elementos no deseados de una fotografía.
-Healing Tool: función que elimina un determinado objeto de la imagen y rellena el hueco dejado con los colores y formas del contorno cercano del objeto quitado.
-Shapes: a la nueva versión se le ha añadido una paleta de Formas, desde rectángulos a formas personalizadas que pueden incluirse fácilmente en una capa de la hoja de trabajo.
-Drawing Tools: será muy sencillo crear formas vectoriales pudiendo rellenar estas con sombras, transparencias o colores.
-Sponge Tool: con la herramienta de Esponja podremos suavizar o realzar el color el color de cualquier parte de la imagen.
-Red-Eye Tool: para eliminar de forma automática o manual los ojos rojos de las fotografías.






Sketchbook Express


Autodesk amplía la paleta de SketchBook Pro Color con marcadores Copic. Con los lápices, esferas, marcadores y aerógrafos digitales, junto con una interfaz cómoda para el usuario disponible en la aplicación Autodesk SketchBook Pro, los usuarios pueden dibujar y trazar piezas digitales más intensas de alta calidad con un amplio espectro de colores.La incorporación de los pinceles marcadores Copic y el reconocido Sistema de Color Copic ofrece a los ilustradores los marcadores en los que ellos confían desde el interior de la aplicación de pintura y dibujo SketchBook Pro.




Optimizado para tablets y otros dispositivos con pantallas grandes que trabajan en Android Honeycomb, SketchBook Pro para Android, permite que los usuarios aprovechen las poderosas herramientas de dibujo para crear dibujos informales rápidos o producir piezas sobre la marcha, todo desde la pantalla grandes de un tablet. Autodesk SketchBook Pro para Android es la aplicación más reciente de Autodesk para respaldar reconocidos sistemas operativos móviles posteriores a Autodesk SketchBook Mobile




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...